lunes, 4 de agosto de 2025

Cuaderno de bitácora Brompton junio-julio 2025

 La última entrada en el blog fue en junio de 2023. Han sido dos largos años de no escribir una sola entrada sino también de no montar un solo día en bicicleta. Me deshice de las bicicletas de ruedas grandes y sólo quedó en el armario la pequeña Brompton. Evidentemente hay una explicación que como en la mayoría de las situaciones no es tan sencilla de responder. Podría decir que fueron un cúmulo de circunstancias y situaciones y no me equivocaría, pero la única respuesta fue la desaparición de la ilusión por montar en bicicleta.

Llevo montando en bicicleta desde que aprendí con unos 8 años. Prácticamente no he dejado de hacerlo desde entonces con más o menos intensidad, pero siempre ha habido una bicicleta en mi vida. La repentina pérdida de ilusión por montar en bicicleta, al igual que apareció también ha desaparecido y la ilusión ha regresado.

He vuelto a disfrutar de todo lo que experimentaba cuando montaba en bicicleta y que aunque arrumbado en el fondo del trastero, todas esas sensaciones han aflorado nuevamente. El viento en el rostro, el frescor de la mañana, la libertad, todas ellas han conseguido sacar nuevamente la sonrisa. Gran parte de culpa la sigue teniendo la pequeña Brompton que lleva conmigo sin fallarme desde agosto de 2013 convirtiéndose en la bicicleta que más tiempo lleva conmigo.

Después de dos años sólo tuve que engrasar un poco la cadena y dar pedales. Todo fluyó como siempre ha sido con esta increíble pequeña obra de ingeniería como es la pequeña Brompton. En estos días tórridos del verano mientras le hacía 800 kilómetros he aprovechado para revisar algunas piezas y cambiarlas por desgaste.


 







No hay comentarios:

Publicar un comentario