Gracias a todos los que cada día me ayudáis a darle forma a esta idea, porque hemos conseguido entre todos las 100.000 visitas y esto es un incentivo inmejorable para seguir trabajando el blog en la misma linea que lo hemos hecho hasta ahora.
Quedan muchas aventuras por hacer, muchas que contar y muchas cosas que enseñar, aprender y compartir relacionadas con el apasionante mundo de las bicicletas. Simplemente aprovechar para regalarnos una frase célebre de Leonardo Da Vinci como fuente de inspiración y trabajo.
Muchas gracias a tí por hacer un blog tan ameno, divertido, útil, simple, sofisticado y sobre todo agradable de leer. Un saludo.
ResponderEliminarHola Antonio, gracias por participar y ayudar, siempre es un placer cuando comentas y participas en algún post. Gracias y un saludo.
EliminarHola RAFAEL.
ResponderEliminarEres el máximo responsable de que este "blog" se visite y sea del agrado de muchos usuarios de bicicletas plegables.
Gracias por compartir y espero que muy pronto llegues a 200.000.
Un saludo.
Hola Eduardo, gracias por tu apoyo y ánimos, pero aunque uno sea el máximo responsable sino hay gente que apoye el proyecto esto no funciona. Gracias por tu apoyo desde el comienzo. Un saludo.
EliminarEnhorabuena. Las 200.000 están a la vuelta de la esquina con esta dedicación que ofreces.
ResponderEliminarSaludos.
Hola diesirae, muchísimas gracias por tus ánimos y a seguir haciendo más grande en contenidos el blog. Un saludo.
Eliminar¡Enhorabuena! Seguro que llegas a 50 mil trillones ;), hacer un post curradísimos, yo, usuario de plegable, tu blog es punto referencia para muchas cosas.
ResponderEliminarSaludos y gracias por haber hecho este blog!
Hola Quique, gracias por los ánimos y el apoyo, me alegra que la información que publico sea de utilidad a otro compañero plegatero. Un saludo.
Eliminar"Algo tendrá el agua cuando la bendicen", pues lo mismo tendrá tu
ResponderEliminarblog cuando alcanza tal número de visitas.
Mi más cordial enhorabuena.
Gerardo.
Hola Gerardo, muchas gracias, sabes que es un verdadero placer y un lujo considerarte como un lector de este blog. Un saludo.
Eliminar