tag:blogger.com,1999:blog-5334300065986093448.post2840434130199700442..comments2023-12-24T02:32:56.107-08:00Comments on Aventurasenunabiciplegable: Old Razesa evolution 2X10Rafael VPhttp://www.blogger.com/profile/16915749677172863295noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-5334300065986093448.post-26157461563272055862021-12-29T07:40:28.576-08:002021-12-29T07:40:28.576-08:00Hola Toni, muchas gracias por tus palabras. Lo que...Hola Toni, muchas gracias por tus palabras. Lo que cuentas que vas a hacer es un proyecto sólido y real y seguro que te va a encantar en cuanto lo pruebes. Las bicicletas de acero tiene ese algo especial que no ofrecen otros materiales. Aunque ya no utilizo la Razesa que me dio muchas satisfacciones, continuo con una bicicleta con cuadro de acero Cromoly actual y que transmite ese rodar silencioso y nítido a los nostálgicos del ciclismo clásico.<br />Lo dicho Toni, que me ha encantado que compartas tu proyecto y que aquí tienes este sitio para compartir todo lo que consideres relacionado con el ciclismo.<br />Un saludo.Rafael VPhttps://www.blogger.com/profile/16915749677172863295noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5334300065986093448.post-57752744997580911562021-12-26T09:41:06.965-08:002021-12-26T09:41:06.965-08:00Hola!! aun que ya veo que han pasado unos años, he...Hola!! aun que ya veo que han pasado unos años, he tenido ganas de dejar mi comentario, ya que he disfrutado mucho con el relato y porque estoy en proceso de actualizar también una razesa con cuadro nerwin 811. No es tan bonito como el tuyo ya que es negro con salpicaduras (gotas) de pintura blanca -algo que se puso de moda en los 90- pero su geometría me permitia montar ruedas 32 o 33 sin problema, así que al final me puse a ello y ya falta poco, en mi caso va a ser con el desarollo que tu cambiaste, es decir un shimano 8v 11-30 con desviador trasero ultegra de 9V pata larga, platos 34-50 sora hollowtec (para lo que tuve que roscar dos cazoletas del lado izquierdo en el cuadro de rosca francesa) y desviador campagnolo veloce, los mandos son tambien de barra 105 8V y las manetas de freno también 105. Estoy disfrutando mucho con el proyecto y tengo ganas de ver como se comporta en la carretera, lo voy a usar con neumaticos 30, ya que no estoy seguro de que quepan mas gordos en los frenos caliper 105.<br />La tuya ha quedado preciosa, me gustaría en un futuro repetir con un cuadro elegante como el tuyo!<br />Un saludo y gracias por compartir el trabajo!Tonihttps://www.blogger.com/profile/10226936955888618512noreply@blogger.com