tag:blogger.com,1999:blog-5334300065986093448.post2635498533510199634..comments2023-12-24T02:32:56.107-08:00Comments on Aventurasenunabiciplegable: Cambio de cubiertas por Schwalbe Marathon PlusRafael VPhttp://www.blogger.com/profile/16915749677172863295noreply@blogger.comBlogger8125tag:blogger.com,1999:blog-5334300065986093448.post-67250897639507219452022-01-12T01:27:45.092-08:002022-01-12T01:27:45.092-08:00Feliz Año Gonzalo. Me encanta que compartas su exp...Feliz Año Gonzalo. Me encanta que compartas su experiencia con las cubiertas y la información del modelo que has instalado. Ese modelo de cubiertas apareció con la Brompton Explore y añadía la original banda lateral en color crema tan vintage. Básicamente son unas Racer pero con un incremento de precio descomunal. <br />https://es.brompton.com/catalogue/parts-and-accessories/tyres-and-tubes/schwalbe-marathon-racer-tanwall-tyre<br />Volvemos a lo de siempre. Los productos originales Brompton o los que la marca adopta para usar en sus bicicletas nadie pone en duda que son de primera calidad, pero si que pongo en duda el precio desorbitado que suelen tener.<br />Un cordial saludo.Rafael VPhttps://www.blogger.com/profile/16915749677172863295noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5334300065986093448.post-59644389133891762892021-12-30T07:38:18.667-08:002021-12-30T07:38:18.667-08:00Hola de nuevo, Rafael.
En el pasado verano, en mi ...Hola de nuevo, Rafael.<br />En el pasado verano, en mi otra Brompton (una P6R) he cambiado mis agotadas Marathon plus por unas Racer Tamvall. Con ellas hice 500 km e Polonia y 300 en Portugal. Tierra batida y carretera, mitad y mitad. No he notado gran diferencia con las Marathon Plus, 0 pinchazos, pero el montaje y desmontaje es, con éstas, agilisimo. En cuanto al precio, más del doble. Estéticamente, mucho más bonitas las Tamwall.<br />FREIXO DE ESPADA A CINTAhttps://www.blogger.com/profile/18314370270057012478noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5334300065986093448.post-14776196777716919082019-03-27T12:26:00.181-07:002019-03-27T12:26:00.181-07:00Hola amigo, si las he probado, no en la Brompton, ...Hola amigo, si las he probado, no en la Brompton, pero si en una Dahon Speed Tr y una Tern Link P9 y volaba literalmente. Son una delicia, pero se degradan muy pronto, en unos 3.500 km tienes que ir pensando en el cambio y su protección contra pinchazos en infinitamente menor que con las Marathon Plus. Un saludo.Rafael VPhttps://www.blogger.com/profile/16915749677172863295noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5334300065986093448.post-21520632115978984532019-03-22T02:15:56.094-07:002019-03-22T02:15:56.094-07:00Habeis probado las kojak? yo me planteaba todo lo ...Habeis probado las kojak? yo me planteaba todo lo que decís pero desde que puse unas kojak se me hace muy difícil volver a las otras cubiertas. La diferencia en rodadura, aceleración, es muy grande, es una de las diferencias mayores que note en la brompton. Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5334300065986093448.post-37709262169502745682019-03-06T04:47:35.477-08:002019-03-06T04:47:35.477-08:00Debe ser una zona preciosa para recorrerla en Brom...Debe ser una zona preciosa para recorrerla en Brompton. Un saludo.Rafael VPhttps://www.blogger.com/profile/16915749677172863295noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5334300065986093448.post-77873772428882351132019-03-06T04:46:56.585-08:002019-03-06T04:46:56.585-08:00Hola Gonzalo, no te conocía. Todo lo que comentas ...Hola Gonzalo, no te conocía. Todo lo que comentas es cierto, excepto en lo de que soy sabio, jajaja. Si que es verdad que con la presión al máximo trasmite malas sensaciones sobre adoquines, pero en asfalto van muy rápidos. Es sin duda, o posiblemente, la mejor cubierta para la Brompton.Rafael VPhttps://www.blogger.com/profile/16915749677172863295noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5334300065986093448.post-15078027378546815072019-03-04T01:24:06.890-08:002019-03-04T01:24:06.890-08:00Soy Gonzalo y aquí me identifico con este nombre t...Soy Gonzalo y aquí me identifico con este nombre tan luso, que se corresponde con una de las villas más entrañables de la norteña Región portuguesa de Trasosmontes, en su parte cercana al Rio Duero. FREIXO DE ESPADA A CINTAhttps://www.blogger.com/profile/18314370270057012478noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5334300065986093448.post-63307557670587140402019-03-04T01:16:02.628-08:002019-03-04T01:16:02.628-08:00Rafael: Eres un sabio y realista, cuando los sabio...Rafael: Eres un sabio y realista, cuando los sabios son, por lo regular, utópicos. Cierto, requiere mucha paciencia y maña. En las Br de mi familia siempre hemos acabado montando las Marathon Plus. No cuento los kilómetros, pero yo la uso a diario con promedios de 20 km día y mi hija igual. NUNCA hemos pinchado, aunque no vamos al límite superior de presión; si, siempre sobre 5, pues cuando "tiramos" más alto y circulas por adoquines o firme de tierra/irregular, baches,etc. la presión muy alta te coloca en un suplicio, aunque lleves una suspensión de primera, como es mi caso (Kamoya Jenny),<br />SaludosFREIXO DE ESPADA A CINTAhttps://www.blogger.com/profile/18314370270057012478noreply@blogger.com